El BNG anuncia que hará una campaña de tú a tú en el municipio

santiago / la voz

SANTIAGO

03 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El BNG hará una campaña en Santiago para las elecciones generales caracterizada por la proximidad y en la que se dirigirá de tú a tú a los ciudadanos. La organización repartió ya cinco mil boletines informativos de precampaña en diversos puntos de la ciudad. «Iso nos serviu para coñecer a simpatía cara as nosas propostas que nos transmitiu a maioría da xente coa que conversamos», resalta el responsable local Rubén Cela.

El Bloque ha programado más de 40 actividades en Santiago para esta quincena, distribuidas de forma sectorial y territorial, con el objetivo de llegar «a todos os recunchos da cidade». Habrá mítines, repartos informativos y actos sectoriales de empleo, enseñanza, igualdad, comercio y protección social.

En todos los actos el BNG trasladara sus líneas programáticas dirigidas «a darlle un xiro de 180º ás políticas económicas e sociais», dijo la candidata Teresa Moure, quien resaltó que incidirá en los ámbitos que padecieron los recortes de las políticas «de dereitas» del PP y del PSOE y dará a conocer el trabajo de Jorquera, Fernández Dávila y Pérez Bouza en Madrid. La apertura de la campaña tendrá lugar esta noche a las 23.45 horas en el hotel Meliá Araguaney.