El Multiusos acoge la semana próxima la Feira Internacional de Emprego

santiago / la voz

SANTIAGO

30 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La I Feira Internacional de Emprego (FIE) acogerá las jornadas sobre Os novos mercados de traballo e as estratexias innovadoras para a busca de emprego los próximos días 3 y 4 de noviembre. El programa lo componen conferencias y talleres impartidos por profesionales procedentes de diversos ámbitos. Para asistir, los interesados deberán inscribirse a través de la página web www.feiradoempregosantiago.org.

Con una duración de tres horas, FIE ofrecerá a los asistentes que se acerquen al Multiusos de Sar, sede de la actividad, la oportunidad de asistir a talleres impartidos por especialistas como Anna Viñolas o Cándida Rodríguez.

Entre los conferenciantes se encuentran el doctor en Derecho Rafael Millán; Santiago Vázquez, director de recursos humanos de R Comunicaciones; y Felipe García, responsable de grandes cuentas de ONO.

Juan Martínez López, presidente de Down Compostela; Faustino Sánchez, de Formación y Selección de El Cortes Inglés; Leandro Fernández, gerente de Agama; y José Domingo Barros, secretario de Formación de UGT Galicia, son otros nombres que figuran en la relación de conferenciantes en el programa de la Feira de Emprego.