Nunes y Bronze, del Arcade, dominaron el Campeonato de España cadete femenino

la voz

El Triatlón Arcade Inforhouse tardó en poner en marcha la sección femenina, pero en poco tiempo ya le está reportando éxitos. Para muestra vale el Campeonato de España. En categoría cadete, Sara Nunes ganó con un minuto y medio de ventaja sobre su compañera de equipo Melanie Bronze. Aunque salieron con treinta segundos de desventaja del sector de natación, enjugaron y ampliaron esa diferencia en el de ciclismo. Y en el tramo a pie no tuvieron rivales.

La jornada también fue propicia para el equipo júnior, que conquistó el bronce gracias al cuarto puesto de Roberto Barral y al quinto de Diego Paz.

En élite el Arcade Inforhouse se quedó a las puertas del podio. No pudo contar con uno de sus emblemas, Iván Raña, que se encontraba en Japón. Antón Ruanova luchó por la tercera plaza hasta el último metro, pero se le escapó por dos segundos. Brais Canosa fue vigésimo primero; Alberto Trillo, vigésimo octavo; e Iago Ruanova, cuadragésimo tercero. Con estos resultados, el equipo acabó cuarto.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Nunes y Bronze, del Arcade, dominaron el Campeonato de España cadete femenino