Abren en Ordes la inscripción en la escuela de música y en las ligas deportivas

santiago / la voz

SANTIAGO

18 sep 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Las clases de solfeo y de instrumentos como la guitarra, la trompeta, el clarinete, el saxofón, el oboe, la flauta, el trombón, la tuba, el bombardino y de percusión como la batería constituyen la oferta de la escuela municipal de música de Ordes para este curso. Las clases darán comienzo el próximo 3 de octubre, por lo que el Concello ya abierto el plazo para tramitar la inscripción.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 23 de este mes, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, en las oficinas del departamento municipal de Educación, ubicadas en el consistorio. El Concello indica que las plazas para las clases de cualquiera de los instrumentos son limitadas, por lo que la lista de admitidos en caso de que la demanda supere la oferta se decidirá por rigurosa orden de inscripción.

Coincidiendo con el inicio del curso, la Asociación Deportiva de Ordes también ha abierto la inscripción para las ligas deportivas que organiza en colaboración con el Ayuntamiento. El próximo día 30 finaliza el plazo para las disciplinas de fútbol sala -masculino y femenino-, tenis, tiro con arco, ajedrez, bádminton, tenis de mesa, tute, diana, futbolín y una liga, en pantalla gigante, del videojuego Playstation FIFA 2011.