La Liga premia la campaña de captación de socios del Lobelle

santiago / la voz

SANTIAGO

06 sep 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La Liga Nacional de Fútbol Sala premió al Lobelle por la campaña de captación de socios de la pasada temporada. Recibió el trofeo «a la difusión y promoción del fútbol sala» por su campaña I Lobe, and you?, que contó con la imagen de diferentes personajes de la actualidad gallega (Luis Tosar, Pepe Domingo Castaño, Fernando Romay, etcétera).

Ahora, ya se cumplieron las dos primeras semanas de la campaña de abonados del Lobelle y desde el club señalan que «el ritmo es muy bueno» cuando faltan dos semanas para el estreno del equipo en casa. El Lobelle quiere llegar a los mil abonados. Cabe recordar que los adultos pagan noventa euros y el carné joven vale setenta.

Mientras tanto, el Lobelle ya piensa en su estreno liguero, que será a domicilio en la pista del Fisiomedia Manacor. El partido se disputará el viernes a partir de las nueve de la noche. Para preparar el choque los lobellistas se ejercitarán durante tres días en la capital gallega y viajarán el jueves por la mañana a Palma para realizar su último entrenamiento por la tarde en la mismo escenario del encuentro.

En cuanto al estado físico de los jugadores del cuadro compostelano, cabe destacar que Barrón entrenó al margen del grupo y está casi descartado para el estreno liguero. Por contra, Frois, ya recuperado de su lesión, se ejercita con normalidad. Sin embargo, la mala noticia de la semana la protagonizó Álex, que en la mañana de ayer sufrió una pequeña lesión que le impedirá trabajar hasta el miércoles, día en el que se sabrá si puede estar o no entre los convocados. Por eso, el portero del filial Marcos entrena con el primer equipo, lo mismo que Romario.

El Lobelle se enfrentará al Manacor tras ganar su último partido de pretemporada en Burela (2-3), con goles de David (2) y Raúl Campos.