Ordes abre las inscripciones para participar en las ligas deportivas

la voz

La Asociación Deportiva de Ordes, con la colaboración municipal, organiza un año más las ligas deportivas locales, en concreto fútbol sala, fútbol sala femenino, tenis, tiro con arco, ajedrez, bádmington, tenis de mesa, tute, diana, futbolín y una liga de videojuego Fifa 2011 Playstation en pantalla gigante.

Todos los que estén interesados en participar pueden ya formalizar sus inscripciones o solicitar mayor información en el bar de la piscina municipal o en el teléfono 606 910 334, aunque la fecha límite será el próximo 30 de septiembre.

Estas ligas deportivas cuentan, año tras año, con una gran aceptación, de manera que en la edición del año pasado las ligas de fútbol sala contaron con veinte equipos, además de los de tenis y dardos, las modalidades con mayor número de participantes. Esa edición, además, fue clausurada por el que fue jugador del Lobelle santiagués, Alemao, quien hizo la entrega de los galardones a los ganadores.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Ordes abre las inscripciones para participar en las ligas deportivas