Guti, un casanova al que pocas se resisten


Jueves

La firma de cosmética L?Oréal ha sustituido a Penélope Cruz por Paz Vega. A los responsables de L?Oreal les gusta la actriz y todo lo que representa. Ella encarna lo que quieren transmitir a sus usuarias.

Ser guapo no significa tenerlo todo ganado. Y si no que se lo pregunten a Brad Pitt, a ver si recuerda por qué le puso las maletas en la puerta Jennifer Aniston cuando vivían juntos y parecían una pareja feliz. El productor de cine y antiguo espía americano Arnon Milchan acaba de contar que, durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith, el actor se enamoró perdidamente de Angelina Jolie. Jennifer Aniston lo descubrió, montó en cólera y rompió con él.

Voy a almorzar a casa de unos amigos, donde tengo la oportunidad de conocer a José Ramón Bauza, nuevo presidente de la comunidad de Baleares. Su personalidad y sus opiniones me satisfacen. Me parece que tiene unas ideas muy claras de lo que va a hacer, y creo que es una persona muy inteligente y cercana.

Por la noche, recibo a un centenar de invitados en mi tradicional cena en Flanigan, de Puerto Portals. La profesionalidad de Miguel Arias hace posible que todo resulte perfecto y para mí signifique una gran tranquilidad.

Viernes

Twitter es ahora el medio favorito de los famosos para compartir su vida con sus seguidores y fans. Los futbolistas parecen haberse puesto de acuerdo para publicar las noticias que debería comunicar la televisión. Lo hacen habitualmente Iker Casillas y Sara Carbonero, o Piqué y Shakira. Ahora Guti ha hecho lo propio. La estrella del fútbol acaba de anunciar que ha roto su relación sentimental con Noelia López. Poco ha durado esta vez su amor. Ya se sabe que lo de ellos es como el Guadiana, que aparece y desaparece. Sus relaciones son siempre un ir y venir. Lo fue su matrimonio con Arancha de Benito. Él es el autentico ligón por naturaleza.

Otros a los que se les acabó el amor fueron Marisa Jara y su marido, un mexicano llamado Chente. Pero han debido de pensar que rectificar es de sabios, o que volver puede ser un gran negocio para sus vidas en el plano económico y en el sentimental. Cuando todos pensaban que Marisa Jara se estaba estabilizando, su vida da un giro y vuelve con su marido. ¿O era exmarido?

Sábado

El primer ministro británico entró en un bar de Arezzo, en La Toscana, donde veranea, para tomarse un café. La camarera le dijo que estaba sola y que se lo sirviera él mismo. Hasta aquí todo podría ser normal. Pero se ha producido casi un problema diplomático entre Italia y Gran Bretaña. Opino que todo esto es muy ridículo en los tiempos que vivimos. Tampoco la camarera tiene por qué conocer la identidad del primer ministro británico ni su cara.

Domingo

Me cuentan lo divertido que ha resultado el cumpleaños del niño de Blanca Cuesta y de Borja Thyssen. Finalmente no se celebró en Tagomago, la isla que explota Mathias Khun, el novio de Norma Duval. Quede claro que no es su propietario, como dicen algunos medios de comunicación. Las restricciones que impuso sobre el número de invitados, la utilización de la piscina y la presencia de menores fueron supuestamente las causas del cambio de escenario, por lo que tuvieron que alquilar una casa. Según contaron a sus amigos Blanca y Borja, las condiciones del alquiler de las instalaciones de la isla de Tagomago fueron variando constantemente, hasta que se cansaron y decidieron cambiar de lugar. Si hubieran aceptado las últimas normas hubieran tenido que dejar la celebración en la mitad. Solo cincuenta invitados.

El barco de la baronesa estaba en Ibiza con ella dentro, pero en ningún momento coincidieron, aunque circularon los rumores de que ella iba a asistir a la fiesta de su nieto. Los niños contaron con un sinfín de atracciones y juegos de entretenimiento.

Lunes

La boda de la duquesa de Alba y el funcionario se va a celebrar finalmente en Sevilla, en la capilla del palacio de Las Dueñas, con Carmen Tello y Curro Romero como padrinos. Pocos asistentes, todos de la familia y ningún amigo, en principio y por el momento. Ya se sabe que, a última hora, las cosas pueden cambiar. Cayetana apura sus últimos días de soltería en Ibiza, bañándose en bikini, algo de lo que todavía no me he recuperado. Si no fuera la duquesa de Alba, habría que escuchar las opiniones de los expertos.

Acudo a la cena que Dolores Sánchez de Lamadrid da en Único, el nuevo local de Flanigan, en Puerto Portals.

Martes

Los que dijeron que el hijo de Alejandro Sanz iba a tener como padrino a David Bisbal se han equivocado. Será Paco de Lucía. Se está rumoreando que Elena Tablada y David Bisbal podrían retomar su relación. Ella le ha dado una respuesta que da lugar a ciertas esperanzas. La familia de Elena también está expectante. La de Bisbal no habla, porque nunca les ha hecho gracia una mujer de otro medio cultural, social y económico.

Me cuentan que Ernesto de Hannover ya está recuperado y ha vuelto a vivir la noche de Ibiza con intensidad. Por su parte, la princesa Carolina se ha dejado ver en el Sporting Club de Mónaco, con motivo del Baile de la Cruz Roja. Fabulosa con un originalísimo traje estampado combinando flores y lunares, estuvo con Charlene y Alberto. Ella, como es habitual, con un modelo largo, armado, muy de su estilo, con los hombros al aire y estrenando un impresionante collar, que le regaló el soberano por la boda. Se llama Ocean y se puede convertir en diadema. Está hecho por Van Cleef & Arpels, de la plaza Vandome, de París. Una maravilla, como no podía ser menos, siendo obra del prestigioso joyero. La princesa Estefanía asistió con un excesivo bronceado, muchas ojeras y un bonito vestido de encaje, dejando parte de las piernas con transparencias. En esta tradicional fiesta siempre sientan en la mesa a gente muy fotografiada. En esta ocasión no lo hicieron, pero la novedad fue la presencia, a la derecha de la princesa Charlene, de su hermano con su novia.

Miércoles

La revista Hola publica unas fotografías de la princesa Letizia en bikini. La familia real, que estuvo presente en Palma de Mallorca, salió a bordo del Fortuna y fueron captadas las imágenes de todos en cubierta, en el agua, jugando y divirtiéndose todos con las infantas Leonor y Sofía, y los hijos de doña Elena y los de doña Cristina.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Guti, un casanova al que pocas se resisten