La colega que quiso sacar a Sara Carbonero de sus casillas

Por Nacho Blanco

SANTIAGO

Gaby Elizalde lleva 13 años en programas deportivos, pero su fama se disparó tras aparecer ligera de ropa en una revista.

19 jun 2011 . Actualizado a las 18:33 h.

Es guapa de cara y luce buen cuerpo, aunque un estilo distinto al de Sara Carbonero. Por su culpa, la novia de Iker Casillas, que acompañó al futbolista durante su viaje de los últimos días a México y a Chile, está bajo sospecha pública de haber sufrido un ataque de celos tras enterarse de que la explosiva presentadora de Fútbol para todos pretendía entrevistar al guardameta, y de vetar el encuentro.

El representante de Casillas asegura que no se había concertado entrevista alguna con la polémica Gaby, a pesar de que Fox Sports, la cadena para la que trabaja, lo habría solicitado formalmente. Gabriela debió de hacerse un lío con la petición y creyó, o quiso creer, que le habían dado el consentimiento para charlar con el jugador. De hecho, se plantó en el hotel donde se alojaba para abordarlo. Según los medios mexicanos, Sara Carbonero, conociendo la belleza exótica y la fama de rompecorazones de su colega, intentó interponerse para que el encuentro informativo no tuviera lugar. Y el terremoto trascendió. La reportera de la cadena azteca clamó en la red social Twitter contra el veto, indicando que la entrevista, que tenía que haberse realizado en la suite del citado hotel, se cancelaba por los celos de la novia del portero de la selección española de fútbol.

«No sean celosas»

Según algunos testigos, Casillas, que atendía a los medios de comunicación en dicho hotel, contempló con cierto pasmo cómo su novia se interponía entre él y Gaby Elizalde, irrumpiendo en la habitación y anulando la posible entrevista que emitiría el programa Fútbol para todos. Ante la negativa, la frustrada periodista mexicana utilizó Twitter para desahogarse y escribir, en referencia a la presentadora toledana, la siguiente sentencia y recomendación, al más puro estilo Elena Francis: «Las mujeres, que no sean celosas de sus novios. Sean seguras».

Mientras tanto, el futbolista y Sara Carbonero no han querido hacer declaraciones sobre el turbio incidente. Sí que lo han reflejado las principales revistas de México llevando a sus portadas lo supuestamente acontecido en el cuarto del hotel del país norteamericano. También la prensa seria del otro lado del Atlántico e Internet han recogido en sus crónicas la versión ofrecida por Gabriela Elizalde en varios medios, eso sí, acompañada de sugerentes fotografías de la mexicana ligera de ropa y en poses atrevidas. La imagen de Gaby ha traspasado fronteras gracias a este enfrentamiento, lo que hace pensar a muchos que la mexicana, en el fondo, lo que pretende es hacerse una buena publicidad a costa de Sara e Iker.

Vuelta a la calma

Sin embargo, las supuestas tensiones han quedado en rumores que ellos mismos han atajado volviendo a protagonizar escenas muy románticas. De México, Iker y Sara viajaron a Chile, país en el que el portero del Real Madrid desarrolla un proyecto solidario. El futbolista visitó a la primera dama chilena, Cecilia Morel, a quien regaló un par de guantes.

Luego se pudo ver a la pareja cenando en un restaurante japonés y en las zonas de copas de la capital en actitud muy cariñosa. Eso sí, al igual que en México, constantemente perseguidos por los medios.