El gallego Jorge Rubín triunfa en «Piratas del Caribe»

PATRICIA IGLESIAS

SANTIAGO

El estilista y cosmetólogo nacido en Redondela repite colaboración con Disney de la mano de su marca OPI.

17 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Jorge Rubín, afincado en Los Ángeles, repite colaboración con Disney en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas de la mano de su marca OPI. Sus anteriores trabajos en Alicia en el país de las maravillas, de Tim Burton, y Shreck han hecho posible que este estilista y cosmetólogo nacido en Redondela se convierta en un habitual de los créditos cinematográficos en lo que se refiere a maquillaje.

OPI captura los colores brillantes y las impresionantes aventuras que aparecen en la película de Disney y Jerry Bruckheimer, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, con una edición limitada de seis lacas de uñas y un nuevo Silver Shatter. La cuarta entrega anticipada de Disney de la franquicia Piratas del Caribe está dirigida por Rob Marshall y presenta un elenco de estrellas, incluyendo a Johnny Depp y Penélope Cruz. Para celebrar la nueva película, OPI lanza su Brights Collection de Primavera 2011, que presenta un nuevo color innovador en la fórmula de capas silver shatter. Inspirado por el arte del grafiti, este tono deja un acabado plateado craquelado de dos texturas cuando se pinta sobre cualquier color OPI seco. «OPI está encantado de celebrar la última película de esta magnífica saga», dice Suzi Weiss-Fischmann, vicepresidenta ejecutiva y directora artística de OPI. 

Las lacas de la última entrega de esta conocida serie se han inspirado en un mundo lleno de sirenas míticas, tesoros relucientes y aventuras en alta mar. Los tonos van desde el salvia y el lavanda a un gris caqui y un rosa pastel.