Treinta firmas sin presencia hasta ahora en la ciudad desembarcan en esta instalación

La Voz

SANTIAGO

12 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

En As Cancelas desembarcarán numerosas multinacionales y también algunas franquicias conocidas, pero que hasta ahora no tenían presencia en la ciudad. Entre los nuevos establecimientos, ya confirmados, están las de calzados Tino González, Miró, Deichmann, las deportivas, Sport Zone y algunas franquicias como Kiko, Cabelos, Camper, Adidas, Polinesia, Bijou Brigitte y Fann.

No faltarán en As Cancelas otros que ya tienen presencia en la ciudad, como Zara, Blanco, Massimo Dutti, Women?Secret, Oysho, Bershka, Springfield, Stradivarius, Pull and Bear o Intimissimi. Tampoco faltarán Sephora, Natura, Décimas, Geox, Jack & Jones, Marypaz y Punto Roma. Junto a todas ellas, Carrefour será el buque insignia de una superficie en la que el sector textil y calzado se presenta como el más fuerte y dominante del nuevo centro.

Comida rápida

Uno de los atractivos del centro comercial As Cancelas será su oferta de hostelería. La mayoría se concentrará en la planta segunda junto a Cinesa. Por ahora está confirmada la presencia de Pizza Móvil, Doner K, Foster?s Hollywood, un restaurante de comida asiática y la cafetería de la cadena Jamaica. Asimismo, habrá un local de ocio infantil para fiestas. Por otro lado, según confirmaron diversas fuentes, las dos cadenas norteamericanas de comida rápida están interesadas en estar presentes en el centro comercial, pero sus promotores solo darán cabida a una de ellas, por lo que están en negociaciones con ambas. También están intentando captar algún hostelero de la ciudad para que esté presente en As Cancelas.