El colectivo Juntos Podemos pide donativos para el tercer Rastrillo Solidario

m.m. santiago / la voz

SANTIAGO

24 may 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El colectivo Juntos Podemos tiene en marcha la organización del tercer Rastrillo Solidario, que se celebrará en los próximos meses, con el objetivo de recaudar fondos económicos para mantener la financiación de las líneas de ayudas para las familias del área de Santiago en situación de desempleo y en riesgo de exclusión social.

Desde la agrupación se solicita a las empresas de Santiago y comarca, así como a las personas particulares, aportaciones tanto de ingresos directos en la cuenta bancaria de la entidad, que puede consultarse en la página del grupo (www.juntospodemossolidaridad.com) como colaboraciones en publicidad, difusión de la campaña, donación de bienes y productos y voluntarios para la jornada solidaria. También se piden ofertas de trabajo para las personas de las familias que están siendo auxiliadas.

En el Rastrillo Solidario, además de venderse los donativos realizados por empresas y particulares, se ofrecerán piezas de artesanía elaboradas por las personas acogidas en el albergue de Xoán XXIII.