V Televisión le toma el pulso a la movida nocturna de Melide

Iñaki ramis SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Estefanía Dopazo será mañana la anfitriona de Raquel Atanes

06 abr 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

No sale por la noche el que no quiere. Porque no será por falta de oferta. De todos modos, si uno prefiere ir sobre seguro y no arriesgar, lo mejor que puede hacer antes de lanzarse a catar el ambiente nocturno de lugares desconocidos es sintonizar V Televisión y, de la mano de Raquel Atanes, dejarse conducir por los recovecos de la noche.

El programa Tu night, especialista en tomarle el pulso a la oferta nocturna, se para esta vez en Melide, lo mismo que la semana anterior recaló en Ordes con un gran éxito de público y crítica. Será a partir de las 23.00 horas de mañana en V Televisión. Si la semana pasada Raquel contó con un anfitrión de lujo como fue Iván Raña, en Melide tampoco estará mal asesorada. Nada menos que Estefanía Dopazo, Miss Coruña 2011, introducirá a la presentadora en los locales más emblemáticos de la movida melidense, que es más abundante en calidad y en oferta de lo que los de fuera podrían pensar. Raquel Atanes y la modelo se perderán entre la juventud por los mejores locales y disfrutarán de una noche solo de chicas.

Voz para todos

En Tu night habla todo el mundo, desde los camareros a los porteros, las gogós, los dueños de los pubs más importantes... y se habla pero también se baila y, en dos palabras, se disfruta, que es de lo que se trata. El espectador que se incorpore mañana a la emisión del programa puede estar seguro de que, a través de esta radiografía de la noche, descubrirá uno de esos lugares que sorprenden, por su variedad y por su buen ambiente.

Cada jueves, Raquel Atanes seguirá descubriendo cómo son las noches de movida por los rincones más variados de Galicia. Y, con la hoja de ruta bien grabada, no hay más que lanzarse y seguirle los pasos.