Cuatro horas durará la versión completa de «Citizen» que se estrena el jueves

la voz

La compañía Chévere concluirá su proyecto más ambicioso e innovador, Citizen, con un espectáculo suma de las tres obras estrenadas en la temporada, el cual será representado en la sala Nasa el jueves. Citizen Versión Completa, que se representará por última vez el domingo día 27, ofrece la posibilidad de sumergirse de un tirón en la historia de A.O. y Sara con un espectáculo de casi cuatro horas de duración que constituye un nuevo formato teatral para la cartelera gallega.

La puesta en escena de la versión íntegra de Citizen se hará en tres actos con dos intermedios, por lo que durante la función se ofrecerá al público un refrigerio. El primer acto, Maiorías silenciosas, dura 75 minutos, confrontando la realidad de la historia frente a la invención de la realidad. El segundo, Made in Galiza, que presenta las capas más ocultas de la historia, dura 65 minutos. Y la tercera, Wii economía, que arranca con el siglo XXI y la crisis económica, dura 50 minutos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Cuatro horas durará la versión completa de «Citizen» que se estrena el jueves