¿Quién vestirá a Cayetana?

La Voz

SANTIAGO

27 feb 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

jueves

El filón Lady Di

Lady Diana no deja de producir noticias. Ahora la boda de su hijo con Kate Middleton es causa de que quieran establecer comparaciones. El regalo de pedida ha sido el mismo zafiro con el que la pidió el príncipe Carlos. El traje de Kate para la petición, repetido en tiendas y almacenes, se ha vendido por miles. Un vestido azul que la diseñadora que lo hizo, Daniella Helayel, dice que se inspiró en Wallis Simpson, la americana divorciada que se casó con el rey Eduardo y por la que renunció al trono. También es noticia la fallecida princesa Diana porque su hermano va a volver a casarse. Se casó con Victoria Lockwood primero, luego con Caroline Freud y dejó a Blanca Elliot compuesta y sin boda. Charles Spencer es rico. Aparte de su patrimonio, tiene una empresa que hace réplicas de sus muebles. Hace unos años vino a Madrid, nos reunió a un grupo de invitados en una absurda y pretenciosa mesa imperial, estuvo imposible con todos y su mujer me pareció totalmente ausente. Se divorciaron poco después.

Acudo a la inauguración de JazzMadrid. Kike Polanco ha reunido galerías y artistas jóvenes.

Moda y más moda

Viernes

Roberto Verino presentó su colección con un éxito rotundo. También veo la de Ángel Schlesser y la de Fernando Lemoniez. Por la noche me pasé por el Hotel Villamagna, donde se celebró la fiesta anual de Yo Dona.

sábado

¿Marichalar enamorado?

Alucino con el último ligue que le adjudican a Jaime de Marichalar: Delphine Arnault, la hija del dueño del mayor grupo de lujo del mundo, LVMH -empresario que da trabajo al ex duque-, amiga desde hace años y casada felizmente con un señor.

La duquesa de Alba habla de lo guapo, lo divertido, lo listo, lo alto, lo elegante, lo culto, lo gracioso, lo romántico, lo sincero, lo excepcional, lo cómplice y lo inteligente que es su novio. Lo bien que lo pasan juntos y la buena pinta que tiene, según ella, no son suficientes para que lo quiera tanto como a Jesús Aguirre. Lo que ocurre es que el final de Aguirre no fue precisamente el mejor, ni el más deseable para un señor que tenía a su lado a una señora enamorada. Y hasta aquí puedo leer, como dirían los cursis.

Por la noche asisto a una cena en honor de Vitorio y Lucchino, autores del atrevido traje que la duquesa lució en la cena de Buckingham Palace. Una de las invitadas preguntó si ya estaban haciendo su traje de novia. Salieron por peteneras. Solo explicaron que «como tiene unos hombros tan bonitos», se los potenciaron. Lo que es ser famosa, duquesa y todo lo demás... Si hubiera sido una anónima trabajadora... En la cena la opinión era unánime: que tenga los amantes que quiera, pero que no se case..

domingo

Rumores y noticias

Rumores es lo que hay en torno a la pareja de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera. Lo dejo en eso. No creo que tengan unas diferencias insalvables. No pienso que vaya a pasar nada, pero ahora las cosas han cambiado, porque tienen un niño del que ocuparse. En esto de los rumores los que se llevan el premio son Carmen Martínez-Bordiú y José Campos. Lo que pasa es que ya no les afecta y ni se molestan en desmentir nada.

Llego a la pasarela para ver la colección de Kina Fernández y veo que aquello se ha convertido en un jardín de infancia, con multitud de niños corriendo, padres a la caza de lo que sea. Así que decidí venir a mi casa a verla por la televisión en directo. Me gustó muchísimo.

Me cuentan que ha habido encuentro entre Júnior y sus hijos. Parece ser que el nuevo novio de Carmen se empeñó en que se vieran en una primera toma de contacto. No se habló de la herencia, ni de las reclamaciones de ambas partes.

También me cuentan las andanzas de Ana Obregón y de Adams Peres, juntos por Puerto Banús. Ella es muy simpática y él me parece un buen chico, en lo poco que lo conozco.

Los Janeiro

lunes

Sigue el culebrón de Belén Esteban, María José Campanario, Jesulín de Ubrique y compañía. Pues si en esta pandilla fueran pocos, se han sumado dos poligrafistas que se acusan de ser impostores, de deberse dinero, de plantear mal las preguntas, de pasar por los juzgados, de ganar y perder demandas, de acosos, de amoríos y rechazos, de tener aparatos viejos, de no aplicar la técnica bien... de casi todo.

¿Se casa González?

mARTES

Vuelvo a la pasarela para ver la colección del peletero Miguel Marinero. Un placer para la vista. Comparto la primera fila con Mar García Vaquero, entre otros. No le pregunto sobre su boda con Felipe González. Estoy seguro de que se va a celebrar próximamente y de una manera muy discreta.

Me aburre Shakira

MIÉRCOLES

Salen las revistas. Me superan Shakira y Gerard Piqué. No sé a qué juegan. Se publican fotos de ambos sin confirmar nada. Se publican fotos del futbolista besándose y cogiendo la mano de un amigo, ella alquila la casa de David Meca y luego dicen que allí no vive. Cuelgan las fotografías en Internet y las dejan sin valor ni interés para los medios de comunicación. ¿Mintió él cuando dijo que la cantante era una amiga? ¿A qué juegan? ¿Le habrán parecido bien a ella esas fotos? ¿Dejarán de marear la perdiz? Me aburren porque sospecho que hay algo raro detrás. Como gallego, soy desconfiado.