El Lobelle quiere ganar en Sar los partidos de la primera vuelta

La Voz SANTIAGO/LA VOZ.

SANTIAGO

Fernando Romay también se une a la campaña «I Lobe, and You?»

03 nov 2010 . Actualizado a las 03:57 h.

El entrenador del Lobelle se marcó un objetivo a corto plazo: ganar todos los partidos que faltan en Sar en la primera vuelta. Restan cinco encuentros ante Cartagena (el viernes), Caja Segovia (el más complicado de todos), Zaragoza, Manacor y Carnicer. Para el choque ante el Cartagena Tomás de Dios no podrá contar con Charlie y mantendrá la duda de Pola.

Asimismo, cabe destacar que hoy los jugadores del Lobelle visitarán dos colegios: a las 10 estarán en Lamas de Abade Rafael y Marcos Vara; y a la una menos cuarto Alemao y Raúl Campos estarán en Vite.

Además, cabe destacar que Fernando Romay también se puso la camiseta del Lobelle Xacobeo. El ex jugador de baloncesto se unió a la campaña I Lobe, and You?. Romay ya es un miembro más del grupo de personajes populares gallegos que se han unido a esta iniciativa. Se enfundó la camiseta del Lobelle y mostró su carné de abonado (677), un número que no fue elegido al azar, puesto que 677 son los tapones que realizó durante su carrera en la ACB.