El Lobelle quiere ganar en Sar los partidos de la primera vuelta

Fernando Romay también se une a la campaña «I Lobe, and You?»


santiago/la voz.

El entrenador del Lobelle se marcó un objetivo a corto plazo: ganar todos los partidos que faltan en Sar en la primera vuelta. Restan cinco encuentros ante Cartagena (el viernes), Caja Segovia (el más complicado de todos), Zaragoza, Manacor y Carnicer. Para el choque ante el Cartagena Tomás de Dios no podrá contar con Charlie y mantendrá la duda de Pola.

Asimismo, cabe destacar que hoy los jugadores del Lobelle visitarán dos colegios: a las 10 estarán en Lamas de Abade Rafael y Marcos Vara; y a la una menos cuarto Alemao y Raúl Campos estarán en Vite.

Además, cabe destacar que Fernando Romay también se puso la camiseta del Lobelle Xacobeo. El ex jugador de baloncesto se unió a la campaña I Lobe, and You?. Romay ya es un miembro más del grupo de personajes populares gallegos que se han unido a esta iniciativa. Se enfundó la camiseta del Lobelle y mostró su carné de abonado (677), un número que no fue elegido al azar, puesto que 677 son los tapones que realizó durante su carrera en la ACB.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El Lobelle quiere ganar en Sar los partidos de la primera vuelta