La Asociación para el Progreso de la Dirección reúne a destacados líderes empresariales


santiago/la voz.

Reconocidos líderes empresariales, como el presidente del BBVA, Francisco González; el de Vueling, Josep Piqué; y el de Google España, Javier Rodríguez Zapatero, se darán cita hoy y mañana en Santiago, junto a otros 1.500 directivos de la principales empresas españolas, en la primera convención nacional de directivos de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

El encuentro analizará y debatirá sobre las grandes tendencias que están cambiando el escenario empresarial y hoy mismo los presidentes de algunas de las empresas del Ibex-35 darán su punto de vista sobre las claves del actual escenario económico, la nueva arquitectura financiera y las posibilidades de los mercados externos.

Esta convención supondrá el encuentro empresarial más importante del año en España y en su jornada inaugural intervendrán el presidente de la Xunta y los de la APD, José María Aguirre, y APD Noroeste, Honorato López Isla. También intervendrá hoy el sociólogo y filósofo francés Gilles Lipovetsky.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La Asociación para el Progreso de la Dirección reúne a destacados líderes empresariales