El Apóstol intermedia en la fusión


Unos 370 empleados de Caixa Galicia y sus familias realizaron el último tramo del Camino, acompañados por el presidente de la entidad, Mauro Varela , el director general adjunto, Javier García de Paredes , y el presidente de la Fundación, José Luis Méndez . Todos asistieron a la misa del peregrino para pedirle al Apóstol por la nueva etapa que inician tras la fusión, y para ofrecer el trabajo realizado por los empleados.

El arzobispo de Santiago, Julián Barrio , acompañó a los representantes de los scouts que durante estos días celebran en la capital de Galicia su asamblea número 53. Además, tres grupos de scouts de Santiago y A Coruña realizaron tareas de limpieza en una playa del concello de Arteixo en una actividad financiada por la Dirección xeral de Xuventude. El humor no tiene edad. Casi una veintena de ex alumnos del instituto Xelmírez de la promoción 1953-59, celebraron ayer una xuntanza en la que recordaron viejos tiempos, y a buen seguro se echaron unas risas. Con foto de familia y cántico de la conocida Sola se queda Fonseca bajo la dirección del maestro Palos Von Karallán incluido, los compañeros de promoción celebraron una comida en el restaurante Ribadavia en la que el profesor Carro Otero impartió una conferencia, «no superior a diez minutos». Encuentro de ilustradores. La Asociación Galega de Profesionais da Ilustración celebró un encuentro centrado en la problemática de los derechos de autor con el libro digital.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Apóstol intermedia en la fusión