El PSOE demanda asfaltado en A Póvoa y el Concello le reprocha que no lo pidiese en el POS


El grupo socialista de Teo ha denunciado «o agravio comparativo que para os veciños da Póvoa supón a non continuación do reasfaltado iniciado na rúa Clara Campoamor ata a estrada que atravesa este lugar e que hoxe soporta un intenso tráfico de vehículos». Los socialistas también acusan al gobierno local, que asume en minoría el BNG, de rechazar su propuesta para elaborar un plan de mejora de la red viaria del municipio y señalan que con los fondos recibidos por el Concello con cargo a los planes estatales no cabe el argumento de falta de dinero para mejorar la red en esta zona.

Ante esta crítica, el gobierno local reprocha al PSOE que no acuda a las comisiones en las que todos los partidos consensúan las inversiones de, entre otros, el Plan de Obras e Servizos (POS), un programa de la Diputación en el que podría tener cabida esta demanda. Precisamente el PSOE pide que este asfaltado se incluya en el POS del 2011 y el BNG recuerda que las inversiones del POS se aprobaron en una comisión a la que el PSOE no asistió.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El PSOE demanda asfaltado en A Póvoa y el Concello le reprocha que no lo pidiese en el POS