Maradona asegura que tiene una propuesta para ser el seleccionador de Portugal

P. G. REDACCIÓN/LA VOZ.

SANTIAGO

13 sep 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Después de intentar acceder al banquillo del Nápoles italiano (idea descartada en un primer momento por la presión del fisco italiano que le reclama una deuda), el argentino Diego Armando Maradona asegura ahora que la Federación Portuguesa de Fútbol se ha puesto en contacto con él para proponerle ser el sucesor de Carlos Queiroz en el banquillo luso.

Uno de sus ayudantes más allegados, Alejandro Mancuso, explicó que es una de las opciones que está barajando Diego Maradona para su futuro inmediato. «Es cierto, Diego y yo ya hablamos de esta opción, pues es un proyecto que nos agrada mucho», dijo a algún medio de comunicación argentino.

«Hay prioridad por la opción de la selección portuguesa. Maradona ha abierto las puertas a todo el mundo, pero este es un proyecto en el que se ve motivado por lo que el dinero no sería problema», añadió.

Otras opciones

Incluso antes de la destitución de Carlos Queiroz, ya sonaban los nombres de sus posibles sustitutos al frente del equipo. Entre ellos, el del ex seleccionador español Luis Aragonés, y el del ex entrenador de México y del Atlético de Madrid, Javier Aguirre.