«La polémica en torno al concurso de misses hace que esté desprestigiado»

P.C. SANTIAGO|

SANTIAGO

02 sep 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Carla Taboada es una modelo de Compostela que ha ganado el título de Miss Lugo y que participará en el certamen de Miss España el próximo 24 de septiembre.

-¿En qué ha cambiado su vida ser Miss Lugo?

-No hay mucha diferencia, haces algún que otro trabajo que sin el título no lo harías y más que nada se nota diferencia en que se conoce a mucha más gente. Trabajo en un pub y por las noches me viene a hablar gente que yo no conozco porque saben que soy Miss Lugo.

-¿Se está preparando de alguna manera de cara al certamen ?

-Hago mucho ejercicio y más desde hace tres meses para aquí pero procuro no adelgazar. No me privo de nada y como de todo porque tengo la suerte de que no engordo fácilmente.

-¿Cómo se siente una compostelana al representar a Lugo?

-Fue una sorpresa, no me lo esperaba, contaba con quedar entre las finalistas como el año anterior, que también me presenté, pero gané y fue increíble. También ganó mi novio y fue impresionante. Me despertaba por las mañanas y me preguntaba si era verdad.

-¿Qué opina de la polémica que ha surgido en torno al concurso?

-Lo está desprestigiando completamente. Quien quiera drogarse o prostituirse, lo hace en cualquier sitio. Que algunas chicas allí decidan hacerlo no significa que sea la organización quien se lo ofrece.