Las negocios de alquiler tienen coches disponibles en Santiago


santiago/la voz.

Los negocios de alquiler de vehículos tienen bastantes turismos disponibles en Santiago durante el mes de agosto, a pesar de la afluencia de visitantes causada por el año jacobeo.

Empresas como Atesa, Avis, Hertz, Europcar y Galirent ofrecen una amplia gama de vehículos a pesar de las reservas ya realizadas. «Tenemos bastantes coches alquilados, pero no estamos desbordados», explican desde Autos Brea. Por ejemplo, si se consulta la página web de Europcar, los coches ya están disponibles a partir del día 11 de este mismo mes, y en otros casos incluso al día siguiente.

La disponibilidad de un buen número de turismos permite que los clientes puedan escoger el coche que más se adapte a sus necesidades. El precio medio de alquiler de los coches más baratos, que abarca desde un Ford Ka, pasando por un Chevrolet Spark o un Citröen C2, es de 170 euros desde el aeropuerto de Lavacolla. Los más adinerados también tienen la posibilidad de alquilar vehículos de gama más alta como un Audi A3 o diferentes modelos de BMW. En este caso los precios ascienden bastante más y se sitúan en torno a los 540 euros.

Parece que los turistas que llegan a Santiago prefieren ahorrar y decantarse por el transporte público para visitar la ciudad y los alrededores, aunque siempre quedará quien disfrute de la comodidad de un coche.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Las negocios de alquiler tienen coches disponibles en Santiago