El Festival Via Stellae, que ya cuenta con más de 600 abonados, pone a la venta las entradas sueltas

La Voz SANTIAGO/LA VOZ.

SANTIAGO

01 jun 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Tras dos semanas de Venta de abonos con una excelente acogida del público, hoy se pondrán a la venta las entradas sueltas para los conciertos de pago de Via Stellae en Santiago. El festival contaba hasta ayer con más de 600 abonados para los grandes conciertos que tendrán lugar en el Auditorio de Galicia, el Teatro Principal y el Salón Teatro.

El punto de venta de entradas de Via Stellae está situado en el Teatro Principal, en el que se podrán adquirir las localidades para el festival que se celebrará del 5 al 28 de julio organizado por Xestión do Plan Xacobeo y la Consellería de Cultura e Turismo. También continuará activo el teléfono 902 434 443 del Servicio de Venta de Entradas de Caixa Galicia. Los precios para los conciertos son de 6 euros, en el Teatro Principal y Salón Teatro; y 10 euros, en el Auditorio de Galicia. Los menores de 25 años y mayores de 65 gozan de un descuento del 50%.

En el mismo punto de venta situado en el Principal podrán seguir adquiriéndose hasta finales de junio los abonos para los conciertos de Santiago. Estos abonos pueden adquirirse a precios populares: 58,50 euros para un total de once conciertos que incluyen los tres del Salón Teatro (22.50 euros). Entre los conciertos de abono figuran los de William Christie con Les Arts Florissants, Marc Minkowski con Les Musiciens de Louvre y la Mahler Chamber Orchestra con la violinista Viktoria Mullova.