Ponte Far presenta en Negreira su nuevo libro «Viéndolas pasar»


El profesor y ensayista José Antonio Ponte Far, natural de Negreira y afincado en Ferrol, biógrafo de Gonzalo Torrente Ballester, presentará mañana, viernes, a las ocho de la tarde en el auditorio de la Casa da Cultura de la villa, su última publicación, que lleva por título Viéndolas pasar (II), una antología de artículos publicados en el suplemento Culturas de La Voz de Galicia, bajo la edición de la editorial Ézaro, y continuación de otro libro similar publicado en el año 2005.

Que el autor escogiese su Negreira natal para presentar este nuevo libro no es un hecho casual, puesto que, según el propio Ponte Far, «moitos destes artigos falan deste pobo e das súas xentes», por lo que, entre otras razones, coincide en que para una parte de la población tiene su interés.

A José Antonio Ponte Far, quien formará parte, durante los próximos seis años, de la junta directiva de la Asociación de Críticos Literarios Españoles, le acompañarán mañana en Negreira, el director de La Voz de Galicia, Xosé Luis Vilela Conde; Fernando Garrido, natural de Negreira y colaborador del suplemento La Voz en la Escuela, así como el escritor y académico Víctor Fernández Freixanes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Ponte Far presenta en Negreira su nuevo libro «Viéndolas pasar»