Terry y Massey apuestan por la permanencia del Obra en la ACB

La Voz

SANTIAGO

02 abr 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Obradoiro perdió ante el Murcia en una jornada en la que todos esperaban otro resultado. La afición abandonó Sar con un enfado monumental y las iras de la hinchada fueron enfocadas hacia dos de los pesos pesados de este equipo, los americanos Rey Terry y Jeremiah Massey. Ninguno alcanzó el nivel deseado por la «marea blanca», que por primera vez despidió a los suyos con una gran bronca. La afición del Obradoiro espera mucho más de ellos. La hinchada no vio todavía la mejor versión del ex madridista y desea una mayor regularidad de Terry para poder salir del pozo.

Los dos son conscientes de lo que se va a jugar el equipo en las próximas siete jornadas. Ninguno quiere mirar hacia atrás y recordar por un segundo más el choque ante el Murcia. Tanto Massey como Terry son optimistas de cara al futuro y apuestan porque el Obra siga jugando la próxima temporada en la ACB. «Lo de Murcia ya es pasado. No podemos pensar más en este partido. Perdimos una buena oportunidad de sumar la novena victoria, pero no fue posible», recuerda Massey.

El de Carolina del Norte, más parco en palabras que el pívot de Detroit, quiere mirar al frente y conseguir cuanto antes romper la racha negativa de resultados. Pues Terry apuesta por el triunfo en Bilbao ante un equipo que mira de reojo el play-off. Y tiene muy claro las claves para sumar el triunfo: «Jugar al baloncesto».

El de Detroit, por su parte, se explica un poco más que su compañero: «No podemos pensar en qué partido vamos a ganar, nuestro objetivo es salir en todas las canchas con la idea de conseguir sumar una nueva victoria, sea en Bilbao o en cualquier otro sitio. Tenemos que ganar partidos para alejarnos del descenso».