El Circo del Sol ofrecerá otra función en Santiago y el lunes se pondrán las entradas a la venta

La Voz

SANTIAGO

18 mar 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Circo del Sol ofrecerá una nueva función en su visita a Santiago programada para la penúltima semana de abril, entre los días 21 y 25. Así serán ocho los pases que ofrecerá esta formación durante las cinco jornadas en que presentarán en Galicia su espectáculo Saltimbanco , dentro del programa del Xacobeo 2010. La nueva jornada de espectáculo (la del jueves 22 de abril) se ha programado a la vista del éxito registrado en la venta de entradas de las funciones previstas hasta ahora. Las nuevas entradas se pondrán a la venta el 22 de marzo, a partir de las 10.00, en la web de El Corte Inglés y en livenation.es

El Circo del Sol se presentará por primera vez en Galicia con Saltimbanco , el mayor espectáculo de acrobacias, luz y sonido de esta formación dirigida por Franco Dragone. Medio centenar de artistas de veinte nacionalidades y de 140 profesiones representarán una función dirigida a todos los públicos. Con diez años en cartel, esta representación ya fue vista por diez millones de personas en distintas partes del mundo.

El Circo del Sol es una compañía canadiense con sede en Montreal fundada en 1984 por los artistas Guy Laliberté y Daniel Gauthier. Cada uno de sus espectáculos es una mezcla de estilos de circo de todo el mundo, su tema central es la historia y los artistas que la conforman introducen a la audiencia en una presentación continua de música en vivo. Sus creaciones fueron ganadoras de numerosos premios, entre ellos un Rose d'Or, tres Gemini Awards y cuatro Primetime Emmy Awards.