La afición prepara una gran marea blanca para arropar al equipo frente al Lagun Aro el domingo

SANTIAGO

11 mar 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El único frente obradoirista que ha mantenido un comportamiento lineal a lo largo de toda la temporada es el de la afición, que ha empujado con fe desde el primer día. De cara al domingo, la hinchada quiere hacerse notar todavía más y lleva ya días movilizándose para intentar que el ambiente en el Multiusos de Sar sea el de las mejores citas.

La iniciativa que está recibiendo mejor acogida es la que apunta a conseguir que una gran marea blanca se extienda por las gradas del pabellón. Se trata de que cada seguidor acuda vestido con una camiseta con el mismo color que la del equipo.

La afición pretende que los jugadores sientan el aliento desde el mismo momento que salga a la pista para hacer el calentamiento. El objetivo es hacer de Sar un hervidero, y que el rival también note, más que nunca, que juega fuera de su feudo.

El lleno está prácticamente garantizando, como viene siendo norma a lo largo de casi toda la temporada.

Aunque después de ese encuentro todavía quedarán nueve jornadas, la afición es consciente de la necesidad de romper la racha de ocho derrotas consecutivas y no va a escatimar esfuerzos para intentar que el equipo consiga subir al casillero su octavo triunfo.