Pau Gasol y Bynum dominan a los Sixers en la pintura


La poderosa pareja interior formada por Pau Gasol y Andrew Bynum se compenetró a la perfección para liderar una trabajada victoria de los Lakers en la visita de Philadelphia Sixers (99-90), que pese a no contar con Allen Iverson lucharon hasta el final. Gasol lideró a su equipo en anotación con 23 puntos, a los que sumó 11 rebotes.

Por otro lado, el base canario Sergio Rodríguez logró su primera victoria con los New York Knicks al derrotar en la prorroga (116-118) a los Washington Wizards. Sergio permaneció más de 30 minutos en la pista para conseguir 5 puntos y repartir 7 asistencias. Peor asunto para los Memphis Grizzlies, que sucumbieron en casa (89-93) ante Charlotte Bobcats en un igualado encuentro que se decidió en el tramo final. El pívot catalán Marc Gasol anotó al final seis puntos y capturar 7 rebotes.

Los Toronto Raptors perdieron (118-126) ante los Cleveland Cavaliers. Los locales hicieron un gran partido pero flaquearon en la prórroga ante un Lebron James que acabó con 36 puntos. El base extremeño José Manuel Calderón se conformó con 8 puntos y 8 asistencias.

Por último, los Portland Trail Blazers cayeron en la prórroga (115-111) ante los Chicago Bulls, en un partido en el que el alero mallorquín Rudy Fernández solo pudo conseguir 3 puntos durante sus 20 minutos en cancha.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Pau Gasol y Bynum dominan a los Sixers en la pintura