La Voz de Galicia invita al preestreno de la película «Precious» a sus suscriptores


La Voz de Galicia ofrece en exclusiva para sus suscriptores de la edición de Santiago invitaciones para el preestreno de la película Precious , que tendrá lugar mañana, a las 22.00 horas en los cines Cinesa (Centro Comercial Área Central). Es la primera vez que La Voz de Galicia ofrece esta primicia a sus suscriptores, como un regalo directo del periódico para premiar la fidelidad de sus lectores. Solo por el hecho de llamar, los suscriptores recibirán una invitación doble para asistir al preestreno de este interesante filme. Los interesados tendrán que llamar al teléfono 900 154 218, en horario de 9.00 a 14.00 horas. En total se regalarán 75 invitaciones dobles. La oferta es válida solo para suscriptores individuales.

Precious

es una película estadounidense dirigida por Lee Daniels con un reparto mayoritariamente femenino, con Mariah Carey y Lenny Kravitz en los papeles secundarios. El filme acaba de conseguir un Globo de Oro a la mejor actriz secundaria, por la interpretación de Mo?nique. Ha recibido críticas fantásticas y varios premios importantes, anunciándose como favorita para el Oscar a la actriz secundaria y otros galardones destacados.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La Voz de Galicia invita al preestreno de la película «Precious» a sus suscriptores