Manolo Escobar y Manu Tenorio protagonizan la gala musical de las fiestas de Ordes

La Voz

SANTIAGO

La Alameda de Ordes acoge, a partir de las 23 horas, la tradicional gran gala musical que pone el punto y final a las fiestas dedicadas a San Roque y Santa María.

17 ago 2009 . Actualizado a las 20:47 h.

La Alameda de Ordes acogerá mañana, a partir de las 23 horas, la tradicional gran gala musical que pone el punto y final a las fiestas dedicadas a San Roque y Santa María. Este año, el fin de fiesta contará con la presencia del incombustible Manolo Escobar, así como con la actuación del participante en el concurso televisivo Operación Triunfo Manu Tenorio, que desgranarán en el escenario ordense lo mejor de su repertorio.

Sin embargo, no serán los únicos que amenizarán la última noche de las fiestas de Ordes. Así, el grupo de pop Lavorda y la orquesta Suavecito calentarán a un público que, a partir de las 23.30 horas, podrán disfrutar con la actuación del grupo La Década Prodigiosa. La formación dejará después paso a Manolo Escobar y Manu Tenorio, que podrán música y baile en la Alameda de Ordes hasta bien entrada la madrugada. Ambos artistas tomarán el relevo de una gala que en las fiestas del 2008 trajo a la capital ordense al cantante David Civera y a la francesa Marlene Morreau.

Día do Emigrante

Además, para hoy está previsto que el Concello homenajee al matrimonio uruguayo formado por Adriana Vere Couselo y Álvaro Iralde Montes, una pareja que ha retornado a la tierra que vio nacer a la abuela de Adriana Vere, vecina de la rúa do Recreo. Será a partir de las 13 horas cuando se celebre dicho homenaje. El alcalde le entregará una plaza conmemorativa al matrimonio para después hacer una ofrenda floral frente al monumento al emigrante.