Un ciclo de cine con periodicidad semanal ofrece desde mañana en Arzúa cuatro filmes


El programa Noites de Cine, promovido por la Diputación de A Coruña, ofrece desde mañana en Arzúa el primero de los cuatro filmes que, con periodicidad semanal, se proyectarán en la localidad hasta el próximo 4 de septiembre. La brújula dorada, protagonizada por Nicole Kidman y Daniel Craig, es la cinta seleccionada para el primer pase, que se ofrecerá, abierto al público, a partir de las diez de la noche en la praza de Galiza.

La principal plaza de Arzúa también acogerá las restantes sesiones de cine, que se trasladarán al recinto ferial Terra do Queixo si el buen tiempo no acompaña, con la diferencia respecto a hoy de que darán comienzo a partir de las nueve y media de la noche. Así, el segundo pase está programado para el próximo día 21 con la proyección de Spiderman III; mientras que el día 20, el filme que se ofrecerá a los arzuanos será Delirious, una comedia satírica que muestra la preocupante adicción a la fama.

El ciclo impulsado por la Diputación de A Coruña en las localidades que carecen de salas de cine concluirá en Arzúa el próximo 4 de septiembre. La cinta seleccionada para ese día es Pequeños Salvajes, una comedia familiar que traslada al público un mensaje ecológico, basado en la novela juvenil SOS, Odisea de los búhos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Un ciclo de cine con periodicidad semanal ofrece desde mañana en Arzúa cuatro filmes