Santiago de Guayaquil será cortada el lunes hasta el día 23

La Voz

SANTIAGO

08 ago 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Las obras de urbanización de Santiago de Guayaquil provocarán el corte del vial pasado mañana lunes a partir de las 10.00 horas. La situación se prolongará hasta el 23 de agosto. El cierre a la circulación afecta al tramo comprendido entre la rúa Irmáns Alvite y la confluencia con el Hórreo.

El corte supondrá el desvío de la circulación por la rúa Gómez Ulla, en donde los vehículos rodarán en sentido inverso al actual.

Tanto el corte como el correspondiente desvío estarán debidamente señalizados, según informan los departamentos de Circulación Viaria y Obras e Infraestructuras, quienes piden de antemano disculpas por las molestias que van a causar ambas actuaciones.

Santiago de Guayaquil es una de las calles del denominado ensanche viejo que entran en el paquete de vías a reurbanizar con recursos del Fondo de Inversión Local.

La calle Santiago León de Caracas no va a ser remodelada, pero será cortada esta mañana durante un par de horas, entre las 8.00 y las 10.00. El corte tiene como objetivo permitir la instalación de una grúa, que se alzará para retirar del policlínico La Rosaleda un escáner. El corte se repetirá el sábado día 15 para la colocación de un nuevo escáner en el centro hospitalario. La grúa no impedirá el tránsito normal de los peatones.