Salen a la venta las entradas para el concierto benéfico de Lou Reed y Laure Anderson

La Voz

SANTIAGO

La organización del evento ha establecido dos tipos de entradas: la ordinaria, que costará 40 euros y la solidaria, que vale 100 euros.

02 jul 2009 . Actualizado a las 11:04 h.

Ya se pueden adquirir en A Coruña, Vigo y Compostela las entradas para el concierto solidario que darán Lou Reed y Laure Anderson en la Praza do Obradoiro el próximo 12 de julio. La organización del evento ha establecido dos tipos de entradas: la ordinaria, que costará 40 euros y la solidaria, que vale 100 euros. Los puntos de venta en los que se podrán adquirir los tickets son Discos Gong, en Santiago; Discos Portobello en A Coruña, y Discos Elepé, en Vigo. Otra posibilidad es en las oficinas de La Caixa, la página web: www.servicaixa.com, www.caixagalicia.es y www.ticketmaster.es. En el caso de las entradas solidarias, solamente se podrán comprar en las oficinas de La Caixa y Servicaixa.

El objetivo de este evento es crear una expriencia única, memorable y con un estilo artístico internacional y miultitemporal uniendo a un artisdta incombustible como Lou Reed y a Laure Anderson, una artista de vanguardia.