Comienza el campeonato de baloncesto en busca de nueve campeones

La Voz

SANTIAGO

24 jun 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

La Compostela Cup de baloncesto buscará a partir de hoy a los nuevos campeones en las nueve categorías diferentes en las que se divide la competición (sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18 femenino y masculino). Todas las finales se disputarán el domingo.

En la categoría sub 10, los partidos se jugarán en el pabellón de Vite 2, Cluny B-O Grupo y Abegondo-Inmaculada; y en el de Vite 1, Arxil-Pío XII. En sub 12 femenina, Vite 1 acogerá los encuentros Pío XII B-Jovens L'Eliana y Arxil A-Pío XII B (20.00). En Vite 2, Arxil B-Pío XII A. En sub 12 masculino: Abegondo-Cluny A (Vite 1), Ames-Inmaculada (Vite 2), Cluny B-Pío XII (Vite 1), Inmaculada-Abegondo (Vite 1) y Cluny A- Ames (Vite 2).

El pabellón Lorenzo de la Torre será el escenario de los partidos de la categoría sub 14 femenina: Cluny-Inmaculada y Jovens L'Eliana-Femenino Sil. En Santa Isabel se medirán Arxil-La Salle. Los dos encuentros que se jugarán hoy en Santa Isabel correspondientes a la categoría sub 14 masculina serán Cluny Aluminios Cortizo-Rosalía A y La Salle-Rosalía B.

El Restollal albergará la categoría femenina y masculina sub 16. En la competición femenina jugarán Pío XII-Cluny y Arxil-La Salle. En la masculina, Cluny-Jovens y La Salle-Rosalía A. En sub 18 masculino, en Santa Isabel, Cluny-La Salle y Rosalía A-Rosalía B. En el Lorenzo de la Torre, La Salle-Rosalía B y Rosalía A-Cluny. El primer encuentro sub 18 femenino se jugará mañana en Santa Isabel (Cluny-Arxil).