Squash Santiago, Bodegas Sande y Cluny, campeones de España de aficionados

La Voz

SANTIAGO

02 jun 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Santiago logró tres títulos y un segundo puesto en el Campeonato de España de intercomunidades que organizó en la capital gallega la Confederación del Deporte de Aficionados. La representación compostelana saldó con éxito un torneo en el que participaron las autonomías españolas. El balance final del deporte santiagués fue sobresaliente.

Los tres títulos fueron conseguidos por el Squash Club Santiago, en la modalidad de tenis; el Bodegas Sande, en fútbol sala; y el Cluny Aluninios Cortizo, en baloncesto femenino. El Punto de Partido logró el subcampeonato en tenis.

Todas las finales

Los resultados de las finales del balompié fueron los siguientes: en fútbol 11 (Liga), Atlético Zaragoza-Hiasa, 2-0; en fútbol 11 (Copa), Son Verí-Playas Areal, 0-0 (campeón el Son Verí, por penaltis); en fútbol 7, Bicoseguros-Casa Manolo Gran Viobra, 4-1; y en fútbol sala, Emt-Bodegas Sande de Santiago, 2-5.

En los otros deportes, los finalistas fueron los siguientes: en baloncesto masculino, Danone-Metalúrgicas Marín, 83-70; en baloncesto femenino, Fontetes-Aluminios Cortizo Cluny de Santiago, 59-60; en tenis, Squash Club Santiago-Punto de Partido de Santiago, 3-0; y en frontenis, Cai Zaragoza-Cai Hermandad de Empleados, 21-18.