La Radio Galega premió a los mejores deportistas


Un año más se celebró en Santiago la gala Galicia en Goles, en la que la Radio Galega premió a los mejores clubes y deportistas gallegos. Esta edición contó con la concesión de premios especiales al Vilagarcía Basket Cup, el mejor torneo sub 20 del mundo de baloncesto; al A Pinguela de voleibol femenino por su ascenso a la División de Honor; a Guillermo Touza, presidente del Voleibol Vigo por su trayectoria; al Cerceda Liceo H.C. por su ascenso a la División de Honor de hockey; al Balonmán Cangas por su regreso a la Liga Asobal; al equipo femenino del Burela Fútbol Sala por su ascenso a la máxima categoría, y a Iván Pozo, campeón de Europa de boxeo en el peso pluma.

Además, otorgó los premios a la regularidad en las distintas disciplinas deportivas. Galardonó al mejor jugador del Liceo en hockey y al mejor jugador de los equipos gallegos de baloncesto, fútbol sala y balonmano. En fútbol otorgó ocho premios en diferentes categorías. Se entregaron premios a leyendas del fútbol gallego: Arsenio Iglesias y Pahiño, el único jugador gallego que ganó el trofeo Pichichi en solitario, en dos ocasiones.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La Radio Galega premió a los mejores deportistas