Ordes aguarda hoy a 30.000 personas para la gala «Panorama contra el Cáncer»


Ordes será hoy la capital de la solidaridad. Para el concierto Panorama contra el Cáncer (campo de la feria, 23.00 horas) se esperan hoy a 30.000 personas. Y es que el cartel es de auténtico lujo, con artistas de la talla de David Bisbal, Marta Sánchez, David Bustamante, Carlos Baute, Melocos, OBK, Kiko y Shara, Mario Mendes, Astarot, BnK y la orquesta Panorama, así como varios participantes de Fama.

El alcalde ordense, Manuel Regos, explica que «este cartel de grandes artistas marcará un antes e un despois nos concertos que se celebran en Ordes e permitirá dar a coñecer a nosa localidade a todos os niveis».

El regidor es consciente de que semejante cartel requiere habilitar un complejo sistema de preparación, seguridad y evacuación. «Pedimos tanto aos veciños como aos que nos visiten hoxe un pouco de paciencia e comprensión, xa que a nosa intención é que o concerto non só sexa un éxito de público e de recadación para a loita contra o cancro, senón tamén de organización e que todos disfrutemos ao máximo da festa», explica Manuel Regos.

El concierto será completamente gratuito, aunque el objetivo es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, que vendrán de la venta de un deuvedé que se comercializará durante toda la gira de la orquesta Panorama y que podrá ser adquirido también esta noche al precio de diez euros. Además, los organizadores de este macroconcierto también pondrán a disposición del público la venta de camisetas a cinco euros, que se destinará al mismo fin.

Ayer mismo, el Concello presentó el dispositivo especial para el concierto, en el que participó el artista Mario Mendes, famoso por el tema Mala. «Pocas ciudades pueden permitirse una gala como ésta, con este cartel de primera», dijo Mendes, quien prometió también que «hoy la vamos a liar».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Ordes aguarda hoy a 30.000 personas para la gala «Panorama contra el Cáncer»