Ordes ofrece por ocho euros diez días de actividades para escolares


El Concello de Ordes ha convocado un año más el programa Conciliar será fácil e divertido, que se ofrece durante las vacaciones escolares de Navidad para contribuir a conciliar la vida familiar y laboral. La inscripción, que puede formalizarse hasta el próximo día 12, tiene un precio de ocho euros, que dan derecho a participar en las diez jornadas de actividades que se han programado entre el día 22 y el 7 de enero.

Las familias numerosas obtendrán una bonificación del 50 por cien en el coste de las actividades, dirigidas a escolares matriculados en educación infantil o primaria. Las plazas para participar en la programación, que se desarrollará entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde, son limitadas. Por otro lado, el Ayuntamiento ordense ofrecerá servicio de transporte gratuito para favorecer la asistencia de los escolares que residen fuera del casco urbano.

Talleres de cocina y de decoración navideña, juegos cooperativos, cursos de educación ambiental o cuentacuentos serán algunas de las actividades del programa, con el que se busca «facilitarlles aos pais e nais de Ordes a conciliación da vida familiar e laboral durante as vacacións de Nadal dos seus fillo», explica la edila de Educación, Silvia Martín.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Ordes ofrece por ocho euros diez días de actividades para escolares