Dos personas heridas en sendos accidentes en jornada laboral

La Voz

SANTIAGO

27 nov 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Dos personas resultaron heridas durante el día de ayer en sendos accidentes ocurridos durante su jornada laboral en los municipios de Santiago y Ordes.

Sobre las doce y media de la noche, un trabajador de la factoría de Panrico en el Polígono del Tambre, identificado como L.M.M.M., de 43 años, tuvo que ser atendido después de sufrir el corte de las falanges de tres dedos de una mano mientras manipulaba una máquina. Fue evacuado al Hospital Clínico después de ser atendido por los sanitarios del 061. Aunque en un principio se creyó que había sufrido la amputación de los dedos, la lesión fue menor.

Atrapado en Ordes

A las 9.34 horas, la centralita de los bomberos de Ordes recibía una llamada del Centro de Emergencias 112 que daba cuenta de un siniestro en el kilómetro 44 de la AP-9, en el tramo de la autopista que pasa por la parroquia de Poulo, término municipal de Ordes.

Los bomberos se encontraron con una colisión por alcance de una furgoneta a un camión. Fue necesario excarcelar a V.M.R.D., conductor del primer vehículo, que recibió la asistencia sanitaria del 061 y fue trasladado en estado grave al Hospital Clínico de Santiago. El camionero resultó ileso.