Una mujer herida en la rúa Londres, en Fontiñas, es la cuarta persona atropellada en esta semana

La Voz

SANTIAGO

09 nov 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Una vecina de la rúa Dublín, en el barrio de Fontiñas, permanecía ingresada en observación en el Policlínico La Rosaleda, al cierre de esta edición, después de haber sido atropellada por la mañana en una calle del barrio.

Según informó el equipo de atestados de la Policía Local, el accidente ocurrió sobre las 10.00 horas, cuando la mujer cruzaba por un paso de peatones a la altura del número 7 de la rúa Londres. La peatona, identificada como L.F.C., de sesenta años de edad, fue arrollada por un turismo, posiblemente a causa de un despiste de su conductora.

La pasada madrugada, otra persona fue ingresada en el Hospital Clínico de Santiago después de sufrir un accidente a los mandos de un ciclomotor. Por causas que se desconocen, el motorista, repartidor de comida a domicilio, chocó contra un Citroën Xsara en la rúa da Enseñanza, frente a la Compañía de María. En principio, la víctima presentaba heridas de carácter grave, aunque al cierre de esta edición se desconocía su evolución.

Sobre las 15.42 horas de la tarde de ayer se produjo un nuevo accidente entre dos vehículos en A Rocha Vella, aunque en este caso solo hubo que lamentar daños materiales, según informó la policía.

Durante la última semana cuatro personas han sido atropelladas en el casco urbano de Santiago, dos menores, un hombre de 75 años y la vecina de la rúa Dublín, de sesenta.