El Ourense, que se afianza en la zona noble, recibe a un Ordes que no acaba de despegar

La Voz

SANTIAGO

28 sep 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El Ourense, que se mantiene al acecho del liderato, y el Ordes, que lucha por salir del furgón de cola, se enfrentan esta tarde en O Couto a las 17 horas.

Todo apunta a que los locales apostarán por el once inicial que ganó en Vilalonga, ya que Berto parece recuperado para actuar bajo palos. La defensa será la habitual con Josu, Seoane, Portela y Adrián; Antonio y Moisés por delante y mayores responsabilidades ofensivas para Sanginés, Breogán y el citado Arenas, mientras Martín repite en punta.

El técnico rojillo, Francisco Romero, no se fía de la mala clasificación del Ordes. Recuerda que ganó la Copa Diputación y que fue capaz de arrancar un punto en Cerceda.

Bajas visitantes

En la formación de Vista Alegre serán sensibles las bajas de titulares habituales como Jesús, que ya faltó a la última cita, o Álex Castro, por motivos particulares.

Manuel sigue convaleciente de una operación, como el valdeorrés Moreiras, que tras su paso por el Lemos podría disputar su primeros minutos con la elástica de su nuevo equipo.

Arbitrará la contienda el colegiado lucense Marqués Espinosa.