Beyoncé editará el tercer álbum de su carrera en noviembre

Efe

SANTIAGO

10 sep 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El tercer álbum en solitario de Beyoncé Knowles llegará el próximo 18 de noviembre, pero antes la cantante lanzará el 7 de octubre los sencillos If I Were a Boy y Single Ladies . Beyoncé se ha encargado de coescribir y coproducir todo el material, que su discográfica, Music World Music/Columbia, describe como «su trabajo más personal, reflexivo y revelador hasta la fecha».

El cantante estadounidense Justin Timberlake también aparecerá en este trabajo que aún no tiene título.

Versión de Marvin Gaye

Beyoncé y Timberlake formaron un dueto el pasado viernes para hacer una versión del clásico de Marvin Gaye y Tammi Terrell Ain't Nothing Like the Real Thing durante el Fashion Rocks en el Radio City Music Hall de Nueva York. El productor Jim Jonsin -el hombre detrás del éxito de Lollipop, de Lil Wayne- colaboró con Beyoncé en el tema Beautiful Nightmare , que se filtró en Internet a principios de año y del que no se sabe si finalmente se publicará en este disco.

Este nuevo álbum será la continuación a B-Day (2006), que ha vendido 3,2 millones de copias en EE.?UU.

La diva, además de su nuevo disco, tiene pendiente el estreno de dos películas: en Cadillac Records encarna a la leyenda del blues Etta James, mientras que en Obsessed , que se estrenará el 27 de febrero del 2009, dará vida a una mujer acosada.