Julio Iglesias júnior ofreció en Ribeira el segundo concierto de su gira española


«Guapo» fue la palabra más repetida y escuchada en la explanada de la lonja de Ribeira durante el concierto que Julio Iglesias júnior ofreció, la madrugada del domingo, con motivo de los festejos veraniegos. Cada vez que el intérprete se aproximaba al borde del escenario, el volumen de los gritos de sus seguidoras subía varios decibelios. Estos alcanzaron su grado máximo en las dos ocasiones en las que, cumpliendo su palabra, el cantante pisó tierra firme y se aproximó a la valla que le separaba de sus incondicionales. Aunque muchas espectadoras suspiraban por tocarle, la verdadera afortunada de la noche fue una jovencita de la ciudad, Andrea.

En una de las múltiples ocasiones en las que Julio pidió que los focos iluminasen al público se fijó en la cría y le hizo un gesto indicándole que iba a subir al escenario.

Tercer trabajo

Un par de temas más tarde, el cantante solicitó que la ayudaran a subir. De esta forma, Andrea, acabó en el escenario abrazada por Iglesias júnior mientras este cantaba Cómo me puedo escapar . Precisamente, este es uno de los dos temas compuestos por el intérprete para su tercer trabajo discográfico, que desgranó durante su actuación en la ciudad.

Sin casi atreverse a moverse y deslumbrada por los potentes focos del escenario, Andrea paso a ser la envidia de muchas espectadoras. Seguro que superado el momento inicial de emoción, la jovencita tardará mucho en olvidar ese momento en el que Julio Iglesias júnior la cogió de la mano y la rodeó con su brazo.

A pesar de contar con tres trabajos discográficos, el intérprete tocó solo temas de los dos últimos: Tercera dimensión y Por la mitad . En este último se incluyen versiones de composiciones de Robbie Williams y George Michael. Además, el integrante de la saga Iglesias también ofreció un conocido tema, , de Umberto Tozzi.

Después de los dos bises de regalo, el auditorio se resistía a abandonar el lugar del concierto pensando que, tal vez, hubiera una tercera reaparición. No fue así y no hubo más remedio que abandonar la explanada de la lonja para disfrutar de otras atracciones.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Julio Iglesias júnior ofreció en Ribeira el segundo concierto de su gira española