Un concierto de jazz de Marcos Teira inaugura hoy el Festival das Artes melidense


El Festival das Artes e das Letras programado hasta finales de mes por el Concello de Melide se inaugurará hoy con un concierto de jazz a cargo de Marcos Teira. El Cantón de San Roque será, a partir de las diez y media de la noche, el escenario que acoja la actuación, en la que el guitarrista gallego presentará su último disco, Alí. Sonidos flamencos y ritmos orientales se funden en la nueva creación de Marcos Teira, que estará acompañado en el escenario por el baterista Luis Alberto Rodríguez, el bajista Alfonso Calvo, y por Pepe Sendón, con el que Teira trabajó en la Psicofónica de Conxo.

El concierto de Melide será una de las primeras actuaciones en las que Marcos Teira dará a conocer su segundo disco, que sale al mercado avalado por el éxito de su primer trabajo en solitario, Punta de Cabío. Teira, natural de A Pobra, es un guitarrista de referencia en el flamenco creado en el norte.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Un concierto de jazz de Marcos Teira inaugura hoy el Festival das Artes melidense