Un concierto de jazz de Marcos Teira inaugura hoy el Festival das Artes melidense


El Festival das Artes e das Letras programado hasta finales de mes por el Concello de Melide se inaugurará hoy con un concierto de jazz a cargo de Marcos Teira. El Cantón de San Roque será, a partir de las diez y media de la noche, el escenario que acoja la actuación, en la que el guitarrista gallego presentará su último disco, Alí. Sonidos flamencos y ritmos orientales se funden en la nueva creación de Marcos Teira, que estará acompañado en el escenario por el baterista Luis Alberto Rodríguez, el bajista Alfonso Calvo, y por Pepe Sendón, con el que Teira trabajó en la Psicofónica de Conxo.

El concierto de Melide será una de las primeras actuaciones en las que Marcos Teira dará a conocer su segundo disco, que sale al mercado avalado por el éxito de su primer trabajo en solitario, Punta de Cabío. Teira, natural de A Pobra, es un guitarrista de referencia en el flamenco creado en el norte.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Un concierto de jazz de Marcos Teira inaugura hoy el Festival das Artes melidense