El BNG ordense responsabiliza al alcalde de las deficiencias en el polígono por su etapa en el PP

La Voz

SANTIAGO

28 may 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Los nacionalistas de Ordes consideran que el alcalde, Manuel Regos, es el responsable de la situación del polígono industrial. Regos culpó al ex regidor Teodosio Martino de la situación del parque empresarial por su etapa en la alcaldía. Pero el BNG recuerda que Regos fue teniente de alcalde y concejal de Obras y Servicios en aquel gobierno.

El nacionalista Ramiro Recouso manifestó que el primer edil «debe admitir a súa responsabilidade na situación do polígono industrial de Ordes, xa que cando se executou a construción do mesmo, o actual alcalde era primeiro tenente alcalde do goberno do PP». El concejal nacionalista lamentó que los vecinos tengan que sufrir una situación en la que el alcalde haga «unha oposición da oposición».

Para Recouso, Regos «é corresponsable das deficiencias existentes no polígono, como é o caso da inexistencia de Internet de banda ancha no mesmo». Otra de las denuncias de la situación del polígono es que no se prevean obras que permitan la construcción de una depuradora.