Personajes de la política y la cultura donan objetos para una puja a favor de Down Compostela


Personajes de la política y la cultura, entre ellos los presidentes de la Xunta y del Gobierno central, Pérez Touriño y Rodríguez Zapatero; el vicepresidente Anxo Quintana, Alberto Núñez Feijoo, el alcalde Sánchez Bugallo, el cantante Julio Iglesias, Boris Izaguirre o los periodistas Carlos Herrera e Isabel Gemio han donado diferentes objetos personales que serán subastados esta tarde en una gala a beneficio de Down Compostela, organizada por Onda Cero.

También habrá una camiseta firmada por los jugadores del primer equipo de fútbol del Barcelona, así como otras del R. C. Deportivo de A Coruña y del Autos Lobelle, ambas también firmadas.

La puja tendrá lugar desde las 20.30 horas en el salón de actos de Down Compostela, en la rúa Alejandro Novo número 1, en el barrio de Conxo. La puja partirá de precios módicos. Down Compostela ofrece prestaciones a 94 familias de 28 municipios de A Coruña y Pontevedra.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Personajes de la política y la cultura donan objetos para una puja a favor de Down Compostela