La hija de Pablo Milanés presenta este sábado en el Dado-Dadá su nuevo disco «Te quiero bien»

La Voz

SANTIAGO

27 mar 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

La cantante Lynn Milanés, hija del cantautor cubano Pablo Milanés, presentará este sábado en la sala compostelana Dado-Dadá, su nuevo disco titulado Te quiero bien . Esta actuación es la única que la artista cubana ofrecerá en Galicia, que tiene previsto actuar en otras ciudades españolas. El último trabajo de Lynn Milanés reúne canciones con temática intimista y algún tema del folclore cubano, con arreglos y producción musical del compositor cubano Atanay.

El disco incluye los temas Que todo fue ayer , Ancestros y Aquí dentro que son de Atanay Castro, Raúl Torres y Federico Lladó, respectivamente. También cantará Nocturna , otro de los temas incluidos en el disco, que fue escrito por Yadan González; y Como un bolero de Liván Castellanos.

Lynn Milanés estará acompañada al piano por Ivonne Téllez; en la batería, Leo Ángel; al bajo, Santi Greco; y, en la guitarra, Víctor Navarrete. La hija del cantautor cubano cursó sus primeros estudios musicales en la especialidad de flauta en la década de los años 90. En sus primeros años como cantante lo hizo con el grupo vocal instrumental Aries y en 1997 inició su trabajo individual.