Santiago se promocionará en la Berlinale a través de la Film Commission

La Voz

SANTIAGO

08 feb 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Santiago de Compostela Film Commission, el organismo encargado de la promoción de Santiago como plató para producciones audiovisuales, estará presente entre los días 7 y 17 de febrero en el Festival Internacional de Cine de Berlín, la Berlinale, donde la Film Commission local promocionará Compostela entre productores y localizadores internacionales, con el fin de atraer rodajes a la ciudad.

Santiago presentará un vídeo promocional en dicha feria, así como su guía impresa con toda la información relativa a los escenarios monumentales y naturales de la capital gallega y su entorno, la capacidad de alojamiento de la ciudad y sus atractivos turísticos y los servicios del ámbito audiovisual que ofrece Compostela. La Santiago Film Commission participará también en el curso Márketing para Fil Commissions organizado por la asociación internacional de estas entidades y que impartirá el prestigioso especialista Vince-Wayne Mitchell.

La Filharmonía, en Bilbao

Por otro lado, la Real Filharmonía de Galicia participará en el Festival Internacional Músika-Música que entre los días 28 de febrero y 2 de marzo se celebrará en Bilbao y en el que la música del compositor Franz Schubert sonará de forma casi ininterrumpida en los 63 conciertos que acogerá el Palacio de Congresos y de la Música de la ciudad vasca. Entre esas formaciones estará la Filharmonía.