El mundo mágico de Peter Pan llega este fin de semana a Santiago

La Voz

SANTIAGO

26 ene 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Bajo la dirección artística de Cristina Fargas y la dirección vocal de Miguel Ángel Gamero, Peter Pan, el musical estará hoy y mañana en Santiago, en funciones a las 17.00 y 20.00 horas el sábado y a las 12.00 y 17.00 el domingo.

El eterno niño, Peter Pan, el malvado Garfio y su secuaz Smee, el hada Campanilla, Wendy Moira Ángela Darling y sus hermanos, Nana, las sirenas, los pieles rojas y toda la magia que envuelve la producción aterriza en la capital de Galicia de la mano de la compañía Theatre Properties.

Se trata de un espectáculo que mezcla en su puesta en escena la calidad de las voces en directo, un repertorio musical pegadizo, cuidadas coreografías y asombrosos efectos especiales en un constante viaje hacia el País de Nunca Jamás, con escenarios móviles, proyecciones, rayos láser o el esperado vuelo de Peter y Wendy.

El montaje ha sido concebido con la idea de seducir a personas de todas las edades, y para ello sus creadores han aportado altas dosis de ternura, imaginación, originalidad y elaboración de decorados y efectos especiales. Las entradas solo se podrán adquirir en las taquillas del Auditorio de Galicia y cuestan treinta euros.

Hasta el momento han visto el espectáculo itinerante un total de 600.000 personas.