Las aventuras de Peter Pan llegan a Santiago en forma de musical

La Voz

SANTIAGO

17 ene 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Peter Pan. El musical

será representado en el Auditorio de Galicia los días 26, con una función a las 17.00 y otra a las 20.00 horas, y 27 de enero, a las 12.00 y a las 17.00 horas.

Desde los más pequeños hasta los mayores podrán disfrutar de la magia de la historia del niño que no quería crecer. Una de las principales características del musical es la puesta en escena, que ayuda al espectador a viajar en el tiempo y el espacio. El espectáculo utiliza escenarios móviles para poder representar espacios tan dispares como Londres, la selva del País de Nuncajamás o el barco pirata del capitán Garfio.

Entre los efectos especiales que utiliza, destaca el vuelo de Peter y otros personajes, que consigue un impacto visual en los espectadores, o el rayo láser que representa a Campanilla.

La parte musical está pensada para que los más pequeños la asuman con facilidad, conservando el sabor de la historia original con delicadeza.

La entrada al musical costará 30 euros, y se puede adquirir en la web de Caixanova o el mismo día en la taquilla del Auditorio de Galicia.