Los empresarios del Sar cierran hoy la campaña navideña con el sorteo de vales de compra

U.L.

SANTIAGO

11 ene 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

La campaña No Nadal merca no comercio tradicional, puesta en marcha por la Asociación de Empresarios de Padrón, Rois y Dodro, llega hoy a su fin con la celebración en la localidad de Cando, en el municipio de Serra de Outes, del sorteo en el que se repartirán 50.000 euros en vales de compra. Esta cantidad de dinero incluye dos sueldos mensuales de 600 y 300 euros en vales de compra, que se entregarán a los agraciados durante los diez primeros meses de este año.

El sorteo, que se celebra a partir de las nueve de la noche en las instalaciones del Pazo do Tambre, pondrá el punto y final a la campaña navideña organizada por la Federación de Empresarios do Barbanza, en la que se integra la entidad de la comarca del Sar. La campaña, que arrancó a principios de diciembre pasado, tenía como objetivo principal «potenciar y premiar las compras navideñas en el pequeño comercio local».

La relación de premiados se hará pública a través de los comercios participantes en la iniciativa y en los distintos medios de comunicación de la comarca. La Asociación de Empresarios de Padrón, Rois y Dodro entregará los vales de compra a los agraciados en la sede de la entidad, sita en la avenida de Pontecesures, 3 Entresuelo derecha.

Los vales podrán ser canjeados hasta el 29 de febrero en los establecimientos comerciales que acaban de participar en la campaña de Navidad.